Sobre nosotros

Frux Capital se fundó en 2015 con la visión de convertirse en la puerta de entrada de la financiación alternativa en las empresas españolas.

Con más de 45 años de combinada experiencia en el sector financiero e inmobiliario, el equipo de Frux Capital es capaz de atender de manera rápida y eficiente las necesidades de sus clientes, con una serie de servicios de valor añadido que han convertido a Frux en una de las principales firmas de financiación alternativa en España.

Frux Capital asesora a su fondo de deuda con sede en Luxemburgo, ofreciendo préstamos puentes con un ticket mínimo de 3 millones de euros respaldados por activos inmobiliarios. Existen soluciones para proyectos inmobiliarios residenciales y comerciales de diversa índole, así como para la financiación de empresas cuando se dispone de garantías.

Frux Capital actúa según sus valores fundamentales de integridad, credibilidad y transparencia, velando por los intereses de sus clientes.

Creemos firmemente en ofrecer soluciones financieras que permitan que los proyectos avancen sin problemas y para ello trabajamos exclusivamente con los mejores asesores y socios.





Socios estratégicos de capital: