Equipo
Itamar Volkov
Socio Gerente

El Sr. Volkov es el fundador de Frux Capital. Tiene más de 15 años de experiencia en inversiones inmobiliarias, en el lado de la equidad y la deuda. Antes de fundar Frux Capital Investments en 2015, desempeñó el cargo de Socio Gerente en varias empresas y fondos inmobiliarios en los EE. UU. y Europa, liderando y asesorando en una variedad de inversiones. Anteriormente, ocupó el cargo de director en una empresa multimillonaria de desarrollo inmobiliario en Los Ángeles, California. Desde 2012 es miembro del consejo de administración de Airport City Ltd., una empresa de bienes inmobiliarios que cotiza en bolsa (ARPT.TA)

El Sr. Volkov tiene una licenciatura en Economía de la Universidad de Tel Aviv y un MBA de la UCLA Anderson School of Management (EE. UU.).

Pedro Urquijo
Consejero

El Sr. Urquijo es Socio Fundador de Frux Capital, con más de 25 años de experiencia en gestión corporativa y desarrollo de negocios. Ha liderado la estrategia y el crecimiento de Frux Capital desde sus inicios. Además de su papel de liderazgo en Frux, el Sr. Urquijo es el Director General para el Mercado Ibérico y Oriente Medio de AON Insurance. Antes de eso, ocupó puestos de responsabilidad en empresas líderes a nivel mundial. El Sr. Urquijo es miembro del consejo de administración de numerosas empresas privadas y organizaciones sin ánimo de lucro en España.

El Sr. Urquijo es Licenciado en Agricultura y Dirección de Empresas Internacionales por el Royal Agricultural College (Reino Unido) y MBA por el IE Business School de España.

Eugenio Molina
Socio Ejecutivo

El Sr. Molina dirige todos los aspectos de las operaciones de Frux Capital. Antes de incorporarse a Frux Capital, el Sr. Molina trabajó en el departamento de Project Finance del Banco Santander y cuenta con más de 13 años de experiencia en el sector financiero. Tras comenzar su carrera en el Royal Bank of Scotland en Reino Unido, ocupó un puesto de Director en el Banco Español de Crédito. Tiene un amplio conocimiento en la estructuración y ejecución de transacciones inmobiliarias y corporativas entre distintas clases de activos, jurisdicciones españolas y productos de inversión, incluyendo deuda senior, mezzanine, NPLs y préstamos secundarios.

El Sr. Molina es licenciado por la Universidad CUNEF y la Universidad Complutense de Madrid en Administración y Dirección de Empresas y Economía. Es miembro del Instituto de Suelo Urbano y profesor invitado del IPE Catedra Inmobiliaria Real Estate MBA.

Eulalia Nieto
Directora

Antes de formar parte de la empresa, la Sra. Nieto desarrolló su carrera en Banca de Inversión, habiendo trabajado durante más de 10 años en varios bancos internacionales. Durante los últimos cinco años, Eulalia ha ayudado a construir DCM & Debt Advisory en Alantra, liderando y coordinando las transacciones en todo el espectro de financiación, junto con el equipo. Anteriormente fue Asociada en Espirito Santo Investment Bank, donde ocupó varios puestos, comenzando en Equity Research, pasando a ECM y finalmente especializándose en DCM, antes trabajó como Analista de Equity Research en Deutsch Bank. Eulalia está especializada en transacciones de Financiación Alternativa, trabajando en estrategias de financiación eficientes para proyectos greenfield, financiación de capex, financiación estable a largo plazo y cualquier otra necesidad de financiación.
La Sra. Nieto es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por CUNEF, así como Executive MBA por IESE Business School.

Ori Elan
Socio

El Sr. Elan tiene más de 20 años de experiencia en los mercados inmobiliarios globales, como promotor, inversor y principal líder. Además, el Sr. Elan también es director de Rainbow Medical, un fondo de inversion centrado en la invención, creación y monetización de tecnologías médicas patentadas.

El Sr. Elan se licenció en Administración y Dirección de Empresas (Finanzas) y en Derecho en el centro interdisciplinario (IDC) de Herzliya, Israel.

Ramón Cáceres
Analista Senior

El Sr Cáceres trabaja como analista en el departamento de inversiones de Frux Capital. Tiene 9 años de experiencia y ha desarrollado su carrera en varias compañías del IBEX-35 en el departamento de Project Finance. Además, ha trabajado en Arcano en el departamento de Mercado de Capitales estructurando operaciones de deuda (High Yield, Project Bond, Direct Lending). Antes de incorporarse a Frux, trabajó en Agensynd como Asociado al Director en el departamento de Servicios de Agencias de Préstamos.
El Sr. Cáceres es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Finanzas por la Universidad Pontificia Comillas (ICADE).

José María de Nogales
Analista Senior

El Sr. Nogales es el encargado de la parte de análisis de nuevas inversiones de Frux Capital. Anteriormente a entrar en nuestro fondo, inició su actividad profesional en BBVA como gestor de fondos de pensiones. Posteriormente, entró en Abante Asesores, en el departamento de Planificación Financiera, y tras estar unos meses en este departamento pasó a Asesoramiento Corporativo donde estudió operaciones de LBO, Reestructuraciones y M&A.

Tiene el doble grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF) y por la Universidad Complutense de Madrid. Además de haber cursado un curso en Experto de Viabilidad de Proyectos Inmobiliarios, a través del Instituto de Práctica Empresarial (IPE).

Andrew Cawley
Desarrollo de Negocio

El Sr. Cawley es el encargado del departamento de desarrollo de negocio de Frux Capital. Antes de entrar en el fondo, inició su actividad profesional en Auric Partners como consultor inmobiliario y gerente del departamento China Desk. Posteriormente, fue socio director de CSA Investments, donde se dedicaba a la intermediación de operaciones de Retail y Residencial. Fue entonces,tras estar unos años en el mundo inmobiliario, cuando entro en Frux Capital como analista, donde ha llevado proyectos desde el punto cero hasta su firma. Ahora se dedica al desarrollo de negocio para seguir ampliando la potencial de Frux Capital.

Tiene un BA (hons.) en filología China y ha realizado diferentes módulos en gestión empresarial por la Universidad de Leeds (U.K).

Agustín Blázquez Barrena
Analista

El Sr. Blázquez es analista en el área de nuevas inversiones de Frux Capital. Antes de unirse al equipo en julio de 2019, realizó prácticas en Deutsche Bank Wealth Management y en la SOCIMI Ayco Grupo Inmobiliario SA, dónde su principal función fué analizar las propuestas de inversión. El Sr. Blázquez se graduó en Administración y Dirección de Empresas Bilingüe en CUNEF. Ha realizado un curso de Innovation Management en la London School of Economics. Habla español, alemán e inglés.

Javier Fuentes Saez
Analista

El Sr. Fuentes se unió a Fux Capital a principios de 2020, como analista en el área de inversiones. Anteriormente, trabajo en PricewaterhouseCoopers, Santander Bank y Bogo Inversión, donde desempeño funciones como analista de inversiones y jefe de equipo de analistas PE. Respecto a su carrera educativa se graduó en Administración y dirección de Empresas en CUNEF.

Pablo Pina Aparicio
Analista

El Sr. Pina se incorporó al equipo de Frux Capital a principos de de 2020. Previamente, había realizado prácticas en el equipo de Corporate Actions en Allfunds Bank y en el equipo de Suscripción de Accidentes y Salud en CHUBB European Group. Estudió un Doble Grado en Derecho y ADE en la Universidad Carlos III de Madrid. Habla inglés y español.